El comienzo…

Desde hace unos meses atrás el Señor me viene inquietando con comenzar un blog donde pueda exponer recursos de su palabra. Vivimos en un mundo donde la tecnología tiene un control inmenso sobre la vida de muchos (especialmente nuestra juventud) y ni mencionar la conveniencia de sentarse frente a una computadora y tener todos los recursos habidos y por haber disponibles.

Les soy sincera, aunque la idea se me hizo muy buena, la descarté casi inmediatamente. Muchos pensamientos pasaron por mi mente en cuestión de segundos. Ya hay muchas páginas así, para muchos es muy informal, yo no tengo el tiempo, entre muchas excusas más. Pero cuando Dios tiene propósitos para tu vida, Él no descansa hasta verlo cumplido. Demás está decirle que mi Padre siguió insistiendo y Heme Aquí.

Realmente no sé que rumbo tomarán estas páginas…lo que si sé es que cada paso que daré será guiado por el Espíritu Santo. Te invito a que me ayudes en mi caminar para junt@s fortalecernos en el Señor. Creo que podemos aprender mucho los unos de los otros. ¿No crees?

Quiero que sepas que he orado mucho por ti…si llegaste aquí y te tomaste el tiempo de leer estas letras, no es por casualidad. Es porque así nuestro Creador lo quiso…a Él sea la gloria. Aprovecho para agradecerte por el tiempo que te has tomado en leer estas letras.

Finalmente, quiero hacerte una invitación a recibir vida abundante, llena de gozo; una vida donde aprendamos a conocer a nuestro Padre día a día y donde podamos escuchar su dulce voz…esa vida que solo se halla en nuestro Señor Jesucristo.

Isaías 55:6

Y por si te estás preguntando que me hizo cambiar de parecer y comenzar el blog…aquí se los dejo:  “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” ~ Isaías 55:8-9 (RV1960)

Hija del Altísimo,

Bessie

Responder

