Misión

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” ~ Isaías 55:10-11

La Palabra de Dios es como una semilla que al ser sembrada germina ofreciendo salvación y crecimiento espiritual. Todo crecimiento de la vida viene por la Palabra. Una vez recibida esa palabra (esa promesa) no volverá atrás vacía. El poder de la Palabra permitirá que se cumpla la promesa que ella encierra.  Nunca será infructífera o estéril: En ella reside el poder que da la vida.

A Imagen y Semejanza, tiene la misión de sembrar una semilla y orar porque cada persona en la cual esa semilla sea sembrada, decida creer que la Palabra de Dios es la fuerza más poderosa del universo y que actúe en consecuencia a esta verdad.

La Palabra de Dios

Es el anhelo de mi corazón que cada persona que visite esta página sea transformado por el poder del Espíritu Santo para honor y gloria de su nombre. Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s