Poder de Dios

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es PODER de Dios.” ~ 1° de Corintios 1:18 (énfasis mío).

La Biblia es poder de Dios. La Palabra de Dios y la palabra PODER están intrínsecamente ligadas la una con la otra. La palabra de Dios tuvo el poder de crear todo de la nada y esa misma palabra es la que habla a nuestros corazones y tiene el poder de hacerlo nuevo.

Cuando Dios habla, sus palabras están llenas de poder y cumplen su propósito. Cuando Dios te habla, créele. “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” ~ Números 23:19 (RV1960).

Poder

De igual forma, Dios nos ha delegado a nosotros una autoridad que proviene de su poder divino para derribar toda fortaleza y potestad. Es a través de la Palabra que nosotros podremos enfrentar al enemigo y todo tipo de tentación. Es por esto que es de suma importancia que estudiemos la Palabra de Dios y nos llenemos de ella para que a través de su poder podamos llevar una vida plena en Él.

Comencemos a creer y a caminar en el poder de la Palabra…y veremos como nuestra vida y nuestras circunstancias cambiarán. Estaremos fortalecidos para todo lo que venga por el poder del Espíritu Santo. Dios los bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s