Permanece para siempre

“La esencia misma de tus palabras es verdad; tus justas ordenanzas permanecerán para siempre.” ~ Salmo 119:160 (NTV; énfasis mío)

“Pero la palabra del Señor permanece para siempre…” ~ 1° Pedro 1:25a (NTV; énfasis mío)

“La hierba se seca y las flores se marchitan, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.” ~ Isaías 40:8 (NTV; énfasis mío)

tumblr_md8hebtdQY1ru8xeoo1_1280

Que hermoso y cuanta esperanza nos da el saber que la Palabra de Dios permanece para siempre. Amados hermanos, esto quiere decir que toda promesa dada por Dios se cumplirá. Su palabra no tiene fin…no tiene fecha de expiración…no caduca…es ETERNA.

El profeta Isaías habló al pueblo en un tiempo donde la criminalidad estaba rampante, donde la desesperación y el miedo eran la orden del día, los corazones de muchos estaba lleno de angustia, había mucha confusión y ceguera espiritual…a lo malo llamaban bueno y a lo bueno malo. (Ver Isaías 5:20)

A mi parecer, se asemeja mucho al mundo en el cual estamos viviendo. Pero…esa palabra pero me gusta tanto…cuando hay un pero en el concepto de Dios es porque algo grande viene. Pero, en medio de esa crisis que el pueblo de Israel estaba viviendo; ahí estaba Dios y le trajo buenas nuevas, le trajo una palabra de consuelo, perdón, restauración. La misma palabra trae  para nosotros…porque las promesas de Dios son verdaderas y permanecen para siempre.

Por encima de todo lo que está sucediendo en este mundo, por encima de todos los cambios que están sucediendo, por encima de todo el caos la Palabra de Dios permanece.

Palabra inmutable

Gloria a Dios por la Palabra inmutable (que no cambia) de Dios en un mundo que está constantemente cambiando. Bendito Dios, porque su palabra y sus promesas permanecen para siempre. Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s