Abre tu boca y declara

Buenos días…hoy les tengo una exhortación. El lunes y el martes estuvimos hablando del poder y la autoridad que Dios ha delegado en cada uno de sus hijos. Hoy quiero exhortarle a que abra su boca y declare…sí, abra su boca y declare.

Declara

Declare que el enemigo no tiene parte ni suerte en su vida ni en la de los suyos.  Acuérdese que donde vive el Espíritu Santo de Dios no hay cabida para el enemigo. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre usted porque usted es hija(o) del Rey de Reyes y Señor de Señores. Cuando el enemigo toca a la puerta, el Espíritu Santo es quien contesta.

Comience a declarar victoria sobre su vida, comience a declararse sano, comience a declararse libre de todo vicio, de toda maldición generacional, de toda depresión, de todo espíritu de aflicción, comience a declarar la palabra de Dios sobre su vida y la de los suyos, comience a clamar y reclamar esas almas que se están perdiendo, comience a caminar como embajador de Jesucristo, con la autoridad y el poder que Jesucristo le ha delegado.

La tarea

Es tiempo de comenzar a caminar con la cabeza en alto, eres valiosa(o) para Dios. Es tiempo de agarrarnos de la promesa de que por sus llagas hemos sido sanos (Isaías 53:4-5). Vamos a vestirnos con la armadura de Dios (Efesios 6:10-20). Tenemos que estar preparados para la guerra. ¿Cómo nos preparamos para la guerra? Escudriñando y estudiando la Palabra y vistiéndonos con la Armadura de Dios.

Armadura

Es tiempo de declarar que somos mas que vencedores en Cristo Jesús. Aleluya. Que tengan un día bendecido, victorioso y no se olvide de abrir su boca y declarar lluvia de bendiciones para su vida. Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

5 comentarios en “Abre tu boca y declara

  1. Cada día que Dios me deja vivir en este mundo me doy cuenta que me Bendecido con una hija maravillosa; de quien aprendo y comprendo mucho mejor el propósito por el cual Dios me ha honrado con esta larga vida. Gracias eternamente. Te amo y estoy muy orgulloso de ti. Que Dios te bendiga y te proteja siempre…l

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s