Varios anuncios

Primeramente quiero desearles un buen fin de semana a todos, lleno de bendiciones y grandes sorpresas por parte de nuestro Padre Celestial. Tengo varios anuncios que darles.

Feliz Sábado

Aquí en “A Imagen y Semejanza” vamos a comenzar a estudiar la Biblia libro por libro. El motivo de esto es que cada día estudiemos la Palabra de Dios aunque sea por unos 10-15 minutos. Yo se que muchos de nosotros tenemos vidas muy ocupadas y cargadas pero créame que 10-15 minutos con el Señor (o más, si así el tiempo se lo permite) cambiará su vida. Esto téngalo por seguro.

Es por esta razón que comenzando la semana que viene (el martes) vamos a comenzar un breve estudio bíblico de “Como Estudiar la Biblia”. Si usted lleva años en el evangelio y tiene un método de estudio ya establecido que le funciona, le exhorto a que mantenga ese método. Por otra parte, si aún no ha encontrado un método que se adapte a su estilo de vida, pues le exhorto a que considere este estudio y espero que pueda aprender de el mismo.

A los que apenas comienzan a caminar con el Señor, a todo aquel que aún no tiene un método de estudio, no sabe como estudiar la Biblia o por donde empezar, espero que este estudio les sea de beneficio. Les recalco que este estudio será solo una guía. Para estudiar la Biblia no existe un método erróneo a menos que la Palabra de Dios se este sacando de contexto. De ahí en fuera, cualquier método que usted este utilizando y le edifique, es agradable ante los ojos de Dios. Lo importante no es como usted estudie la Biblia, sino que la estudie. Que saque ese tiempo diario para estar y hablar con Papá.

Una vez terminado este estudio comenzaremos a estudiar el Evangelio del Apóstol Juan. Se preguntarán ¿por qué no comenzar con Génesis? Muy buena pregunta. 🙂 La razón por la cual comenzaremos con el Evangelio de Juan es porque el propósito de estudiar la Biblia es conocer y tener una relación mas íntima con nuestro Padre a través de nuestro salvador, Jesucristo y de nuestra guía, el Espíritu Santo. El Evangelio de Juan nos presenta claramente quien es Jesús, como podemos tener una fe sólida teniendo como base las palabras y las obras de Jesús y como podemos obtener vida en su nombre (Juan 20:31). Se que nos vamos a gozar juntos estudiando la Palabra de Dios. Dios les bendiga y que tengan un buen fin de semana.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s