Faltan solo 3 días…

para comenzar a estudiar juntos…

Evangelio de Juan

Espero que estén tomando este tiempo para preparar sus mentes y sus corazones para estudiar la Palabra de Dios. Tengan listo sus Biblias, libreta o “journal”, lápices, bolígrafos, lápices de colores, marcadores (todo lo que ustedes deseen) pero sobre todo abran sus corazones para lo que Dios quiere hacer con cada uno de nosotros.

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” ~ Isaías 55:10-11. Nosotros seremos transformados por el poder de su Palabra para la gloria de Él.

He estado preparándome para compartir con ustedes lo que Dios ha estado hablado a mi vida a través del Evangelio de Juan y se que de igual manera le hablará a ustedes. Tan solo tenemos que tener un corazón dispuesto y la disposición de estudiar la Palabra y escuchar su voz.

IMG_5854

Disfruten el fin de semana y manténganme en sus oraciones mientras caminamos juntos con el Rey de Reyes y Señor de Señores. Y nos vemos aquí el lunes, 28 de septiembre. Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s