Mañana comienza el estudio de Juan

Bendiciones:

Mañana comenzamos nuestro estudio del Evangelio de Juan. Estoy muy gozosa de compartir con todos ustedes el estudio de este hermoso libro.

Evangelio de Juan

Hay varias cosas que quiero darles a conocer antes de mañana para que tengan una idea de que esperar de este estudio.

  1. Normalmente estaremos estudiando un capítulo por día pero habrán algunas excepciones según el Espíritu me guíe. Él es y será la guía de este estudio de principio a fin.
  2. En cada post habrán “links” a la lectura diaria pero les exhorto a que si tienen una Biblia física lean directamente de ella. De no tener una a la mano simplemente oprima el “link” y los dirigirá hacia el capítulo de ese día.
  3. Incluiré al menos 3 versiones pues para mi ha sido de mucho beneficio leer en diferentes versiones y me ha ayudado a entender mejor muchos eventos relatados en la Biblia. Estoy segura que ustedes se pueden beneficiar también.
  4. Cuando encuentren unos versículos de referencia entre paréntesis pueden oprimir el “link” para que sean dirigidos al versículo a través de Bible Gateway.
  5. En adicción a nuestra lectura regular, añadiré unos versículos adicionales relacionados con el tema que estaremos cubriendo para que profundice en su estudio de la Palabra.
  6. Tendremos un versículo para memorizar en cada capítulo. No podemos olvidar que Jesús venció al diablo con la Palabra que tenía sembrada en su mente y en su corazón. Tómese el tiempo de aprender los versículos dados. No hay un tiempo limite para que usted lo haga. Hágalo poco a poco y como el tiempo se lo permita. Si no puede aprenderse todos, al menos apréndase uno a la semana.
  7. También habrán preguntas que lo ayudaran a bogar mar adentro…a profundizar en la Palabra y a abrir su corazón antes Dios. Estas preguntas estarán en la guía de estudio y las puede contestar ahí o puede contestarla en sus libretas y/o “journals”.
  8. Yo estoy a la mayor disposición de contestar cualquier pregunta y/o duda que usted pueda tener. Solo tiene que enviarme un email a aimagenysemejanza2015@gmail.com o dejando un comentario en el post.

Nos vemos aquí mañana. En la expectativa de ver lo que Dios hará en ka vida de cada uno de ustedes.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s