¿Quieres formar parte de la familia de Dios?

Si deseas ser parte de la familia de Dios o piensas que ya eres parte de ella pero no estas seguro si lo eres, este post es para ti.

Collage

Si deseas en tu corazón ser parte de la familia de Dios y crees firmemente que Jesús es el Hijo de Dios y vino a este mundo para darnos salvación a través de su muerte y resurrección vas por buen camino. Solo tienes que decir esta oración…así de sencillo.

Padre Santo, vengo delante de ti reconociendo que eres el único y verdadero Dios. que me amas de tal manera que enviaste a tu único Hijo a morir por mi para limpiarme de mis pecados. He vivido una vida que no te agrada, una vida en pecado que me ha alejado de ti, pero hay un gran vacío en mi y hoy reconozco que ese vacío solo Tú lo puedes llenar.

Te pido perdón por todas mis ofensas. Limpia y restáurame, Señor. Creo en mi corazón que Jesús es tu Hijo, al cual enviaste a morir por mi en una cruz y que venció a la muerte con su resurrección. Es por esta razón que hoy lo acepto como mi Señor y Salvador. Entrego mi vida a Él y te pido que anotes mi nombre en el Libro de la Vida. En el nombre de Jesús…Amén!

Bienvenidos a la gran familia de Dios, hermano(a) amado(a). Disfruten de este fin de semana y que sea uno lleno de muchas bendiciones. Nos veremos aquí el lunes.

Hija del Altísimo,

Bessie

Responder

