Los milagros en el Evangelio de Juan

Dios les bendiga amados hermanos:

Ayer concluimos con los milagros registrados en el Evangelio de Juan. Desde una perspectiva bíblica, un milagro es una obra extraordinaria de Dios que puede trascender los poderes ordinarios de la naturaleza.

milagro

A pesar de la naturaleza reveladora de los milagros de Cristo, el testimonio que estos representaban no siempre fue reconocido. Ellos tenían que ser interpretados por fe, ya que los milagros solo son entendidos a través de la fe.

A través de los milagros registrados en Juan podemos ver el verdadero significado de Jesús y aunque muchos se maravillaron sobre las proezas sobrenaturales de Cristo, solo los verdaderos creyentes vieron en los milagros las implicaciones espirituales…la cual era la razón verdadera por la que Jesús efectuó estos milagros. Hermanos, nosotros le servimos a un Dios hacedor de milagros. Demos gloria a Él por ello.

Como les mencioné ayer, aquí les dejo un PDF resumiendo los milagros que discutimos. El lunes, comenzaremos a discutir los dichos de “Yo Soy”. En este hermoso Evangelio Jesús se revela como el gran Yo Soy en 8 ocasiones diferentes. El motivo por el cual estudiaremos estos dichos es para conocer un poco más de nuestro gran Jesucristo.

Oprima aquí para accesar el PDF – Los milagros de Jesús en el Evangelio de Juan

Que tengan un hermoso fin de semana lleno de bendiciones. Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s