El Sacrificio Perfecto

Buenas mis amados hermanos, Dios les bendiga. Hoy continuamos con el capítulo 38, el cual continúa con la construcción de diferentes artículos del tabernáculo. Las versiones de hoy son:

pan-diario-26-de-junio-de-2009-3-728

En este capítulo encontramos la construcción del altar del holocausto, de la fuente de bronce y del atrio del tabernáculo. El altar del holocausto era donde se ofrecían los sacrificios de animales y estaba localizado en el atrio frente al tabernáculo. La sangre del sacrificio se rociaba sobre los cuernos del altar. La fuente de bronce era donde Aarón y los sacerdotes se lavaban las manos y los pies pues debían de entrar puros a la presencia de Dios.

Sabemos que el pecado nos separa de Dios y en esos tiempos nadie podía acercarse a Dios sin antes ofrecer un sacrificio para perdón de los pecados. Sin embargo, más de 2,000 años después Jesús se convertiría en el sacrificio perfecto y ya no haría falta el altar del holocausto. A través de la sangre preciosa de Jesucristo nosotros no solamente obtuvimos el perdón de nuestras pecados de una vez y por todas sino que también tenemos acceso directo a Dios. El punto que no podemos pasar por alto es que Jesucristo es el único que nos conduce al Padre. Solo tenemos que aceptar ese sacrifico precioso y hacerlo nuestro Señor y Salvador.

Oración:

sacrificio-grandePadre, te damos gracias porque a través de Jesucristo ya no necesitamos ofrecer sacrificios ya que Él fue el sacrificio perfecto. A través de su sangre preciosa somos perdonados y tenemos acceso directo a Ti. No permitas que pasemos ese gran sacrificio por alto en ningún momento. Jesús, tu eres nuestro Rey y Señor, toma nuestras vidas y haz con ellas como te plazca. En tu nombre precioso, Amén.

 

 

Tengan todos un hermoso fin de semana y Dios les bendiga.

Hija del Altísimo,

Bessie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s